|
|
Fan Club Oficial Rompe El Mar - La Quinta Estación -
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
electra 5º Estación

Registrado: 20 Jul 2008 Mensajes: 1997 Ubicación: Guadarrama "dond?"
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 13:03 Título del mensaje: |
|
|
Q invento es este!!!
No sé que te ocurrio con el paparazzi, pero desde luego no creo que tengas que darnos explicaciones!
Bastante cansino tiene que ser tener a los mosquitos detrás....como para que estos hagan fotos y preguntas donde no deben!!
Personalmente....creo que aguantas muuuuuuucho!!!
A pasar de todo y a disfrutar tu vida!!!
Besitos!!!! _________________
Su universo es grande, más que el mundo entero. |
|
|
 |
zuemy arlay 2º Estación

Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 173 Ubicación: Tabasco, México
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 15:58 Título del mensaje: Un gran favoooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
[color=blue]Hola a todos los q estamos en sintonia por la misma Estación, La Quinta,
dsiculpen el atrevimiento pero de todo corazón a todos los q sigan escribiendole a Nath por este foro, nada mas saludenla, demuestren su cariño y POR FAVOR YA OMITEN LO DEL PAPARAZZI, YA NO LO MENCIONEN (ESO YA QUEDO ATRAS) pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!
HAY QUE MANDARLE LA BUENA VIBRA PA SU CONCIERTO EN ACAPULCO MAÑANA 1ro. DE AGOSTO!!!!
LOS Q TNGAN OPORTUNIDAD DE IR, APROVECHEN, Y LOS Q NO, PS ECHAREMOS PORRAS POR AQUI JEJJE
BESITOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!![/color] _________________
 |
|
|
 |
SoniaCatalan 4º Estación

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Hola Nath!!
que gusto leerte!!!!
EL 1 es mi cumpleaños, q pena q no sea de acapulco para estar en tu concierto y me dediques una cancion, jejeje, bueno,
espero que los q esten alla que lo pasen super, a poder ser por mi jajajajaja....nooo...es broma, que disfruten al maximo!!
besos! La mejor Nath sin duda!! _________________
 |
|
|
 |
Nancy Katara 3º Estación

Registrado: 12 Jul 2009 Mensajes: 369 Ubicación: Monterrey, Mexico
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 4:56 Título del mensaje: |
|
|
Hola Nath! Como estás guapa?
Pues yo aqui...estaba terminando de escribir una crónica del concierto que ofrecieron uds la semana pasada en Monterrey, el cual estuvo a toda ma...!!! Quiero que sepas que nunca había tenido la oportunidad de ir a verlos porque siempre ocurría algo: una vez me enfermé, cuando venían al palenque en Guadalupe no conseguí boletos y un concierto lo cancelaron y luego cuando pasó lo del 10 de julio, casi creo que iba a que me hicieran una limpia jajajajaja, pero me fué mucho mejor para el 24...ya que conseguí mejores lugares..ahh por cierto, en el foro del concierto de Monterrey ahí puse mi crónica del concierto, fueron 2 hojas de word!!! jajaja estaba muy inspirada, por si quieres echarle un vistazo y me dices cómo me quedó, ese es el sentimiento que me inspira jeje..
Bueno, para que no t aburras de todo lo que escribo pues me despido, pero de mi no te libras tan fácilmente jajaja...Ahh se me olvidaba, te mando un super abrazo y muchisimos besos de parte de mi hermano que te ama, lo llevé al concierto y estuvo emocionadísimo, de hecho de los de adelante, eramos los que no dejabamos de levantar las manos y cantar bien fuerte jaja...mi hermano tenia un celular con lámpara y jura que lo viste jajaja...
Te escribiré tan pronto llegue de EUA...suerte en Acapulco!!! Cuidate mucho y cuida esa voz tan privilegiada, yo estoy en un coro, pero "daria lo que fuera por teneeeer"...esa voz jajajaja...Yaaaa estoy diciendo incoherencias...y eso q no tomo...
Adiosito  _________________ La Quinta Estación...una banda española 100% mexicana......[JMJ Madrid 2011...Allá voy!] |
|
|
 |
ursula 2º Estación

Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 121 Ubicación: cordoba-COLOMBIA
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 19:03 Título del mensaje: HOLA |
|
|
HOLA COMO ESRAN TODOS ESTE 7 DE AGOSTO JUEGA MI SELECCION COLOMBIA CON EL SALVADOR Y VAMOS A GANAR PARA IR AL MUNDIAL  _________________
la quinta stagione e il gruppo migliore di tutto il mondo e senza dubbio |
|
|
 |
Ludmila 5º Estación

Registrado: 04 Ago 2009 Mensajes: 1952 Ubicación: Chihuahua, Mexico
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 20:47 Título del mensaje: |
|
|
Hola pasando a saludar por aqui... _________________
 |
|
|
 |
brenducha 2º Estación

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:10 Título del mensaje: |
|
|
saludando a la mejor cantante del mundo osea nath  _________________ BR3NDUCHA |
|
|
 |
|
|