Fan Club Oficial Rompe El Mar - La Quinta Estación -
Image Hosted by ImageShack.us

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Visita la página oficial de La Quinta Estación

hace un año...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
shey
4º Estación
4º Estación

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:26     Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos!lastima que no hay podido recuperar los videos que se pusieron para ponerlos de nuevo...que bien lo pasamos y en eso teneis gran culpa petardillas!!!
cuando lo repetimos?

" Yo tambien soy heteroflexible" Fiestaaa(genuina)
Tu querida tati duerme todas las noches en mi cama.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Annint
5º Estación
5º Estación

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 16:31     Título del mensaje: Responder citando

Aunque llegue un poco tarde Embarassed no queria perder esta ocasión para recordar vuestro dia y para daros las gracias por dejarnos compartirlo con vosotras Wink .
Para nosotras fue un gran dia (aunque por levantarme poxita llegamos tarde a la ceremonia Crying or Very sad ) ya que dos de nuestras mejores amigas iban a dar un paso muy grande en sus vidas,teniamos mucha ilusión en que llegara ese 24 de Julio y se hacia interminable la espera pero al fin llego y alli estabais vosotras tan guapas preparadas para daros el si quiero.
Despues de un año lo recordamos con una sonrisa en nuestra cara y esperando que pronto volvamos a juntarnos todas aunque sin boda pero para celebrar la amistad que nos une.
Os queremos muchoooooooo.
Anna y M.José

El cuerpo es débil... Embarassed y la mente perversa...jijiji angel, gracias Nath por tu permiso Mr. Green
(idas de olla de Lau y mia) flipao
Mariajosé
2º Estación
2º Estación

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 16:44     Título del mensaje: Responder citando

Con el nick de Anna he escrito yo asi ke ahi keda de parte de las 2 jijiji muaks

Me muero por besarte,dormirme en tu boca,me muero por decirte ..............que te quiero
Annint
5º Estación
5º Estación

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 16:50     Título del mensaje: Responder citando

Mariajosé escribió:
Con el nick de Anna he escrito yo asi ke ahi keda de parte de las 2 jijiji muaks

aisss mi nenaaaaaaaaaaa!! po si así se queda pq mi mosete se ha expresado mu pero q mu bien de parte de las 2!! asi q solo me queda decir q os queremosssssss muuuuuuuuuuuchooooooo!!!! en ná lo celebramos mores!! Razz

El cuerpo es débil... Embarassed y la mente perversa...jijiji angel, gracias Nath por tu permiso Mr. Green
(idas de olla de Lau y mia) flipao
Pilar
Presidenta
Presidenta

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 21:36     Título del mensaje: Responder citando

jajaja mae mia vaya par Laughing

esooooooooooooooooooo aunke sea sin boda tenemos que
kedar que yo lo siento pero no aguantoooooooooooooooooo exploto

5º Estación
5º Estación

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 10:39     Título del mensaje: Responder citando

tenemos que repetirlo claro k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jo k ganas jajaja Cool

El cuerpo es débil...Embarassed y la mente perversa jiji angel , gracias Nath por tu permiso Mr. Green
(idas de olla de Anna y mia) flipao
shey
4º Estación
4º Estación

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 10:41     Título del mensaje: Responder citando

cuando?

" Yo tambien soy heteroflexible" Fiestaaa(genuina)
Tu querida tati duerme todas las noches en mi cama.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: